Línea Total de Caixa Catalunya
Cuentas [+ info]
Consultar los saldos y movimientos de las cuentas en euros y en divisas. Solicitar talonarios de cheques.
Consultar sus domiciliaciones, cambiarlas de cuenta de cargo y darlas de alta y de baja. Devolver un recibo. Bloquear su libreta por pérdida o robo. Bloquear los cargos en la cuenta en caso de phishing. Contratar una cuenta corriente.
Transferencias y traspasos [+ info]
Consultar y hacer transferencias a otras entidades nacionales e internacionales. Transferencias con acuerdo de colaboración. Traspasos entre cuentas de Caixa Catalunya. Hacer donaciones a ONG. Consultar órdenes periódicas, darlas de alta y de baja. Anular las transferencias realizadas por Internet. Hacer órdenes de traspaso de efectivo.
Tarjetas [+ info]
Consultar las condiciones y los extractos de sus tarjetas. Activar las tarjetas que haya recibido en su domicilio. Traspasar dinero de su tarjeta a su cuenta. Realizar pagos anticipados y cambiar las condiciones de pago. Fraccionar el importe de sus compras, consultar el importe de las compras fraccionadas y posibilidad de anticipar el pago. Consultar y cargar las operaciones de Compra Total pendientes de abonar. Bloquear tarjetas en caso de pérdida o robo. Contratar tarjetas. Bloquear las operaciones no presenciales.
Programa Total Plus [+ info]
Consultar les características del Programa Total Plus. Consultar los puntos acumulados, establecimientos multiplicadores y el catálogo. Solicitar regalos y consultar el estado de las solicitudes en curso. Canjear puntos por dinero, realizar un abono automático en la cuenta y traspasar puntos. Abrir incidencias del Programa Total Plus.
Depósitos [+ info]
Consultar las características de las imposiciones y los intereses abonados. Dar de alta imposiciones. Simular el reintegro de imposiciones y reintegrarlas. Consultar las imposiciones del depósito. No renovar las imposiciones al vencimiento. Contratar depósitos.
Planes y seguros de ahorro [+ info]
Consultar las características generales y movimientos de su plan de ahorro. Hacer aportaciones puntuales o periódicas y rescates. Modificar las órdenes periódicas. Simular el rescate de un plan de ahorro. Contratar un plan de ahorro y abrir y cancelar pólizas.
Fondos de inversión [+ info]
Consultar datos generales y los movimientos del fondo. Consultar el valor de liquidación de los fondos. Simular el reembolso del fondo. Suscribir y reembolsar total o parcialmente su fondo. Hacer aportaciones puntuales y periódicas. Buscar, comparar y contratar fondos. Consultar la recepción de un traspaso de fondo externo. Consultar valores efectivos y movimientos, realizar aportaciones o rescates y redistribuir inversiones de su Multifondo Flexible.
Valores [+ info]
Consultar el valor actual, los movimientos y los rendimientos de sus cuentas de valores. Conocer el resultado de la venta de la cartera de acciones. Consultar las participaciones preferentes y la deuda subordinada. Realizar órdenes de compra y venta de títulos y warrants, conocer el estado de las órdenes y darlas de baja. Consultar cotizaciones. Ampliaciones de capital, splits, contrasplits, OPV y OPS. Emisión de bonos. Contratar una cuenta de valores.
Planes de pensiones [+ info]
Consultar los derechos consolidados, los movimientos de su plan de pensiones y su valor de liquidación. Traspasar planes internamente. Realizar aportaciones puntuales y periódicas. Contratar un plan de pensiones.
Préstamos [+ info]
Consultar los datos de sus préstamos. Hacer amortizaciones extraordinarias parciales y totales y simulaciones de amortizaciones. Solicitar un préstamo.
Impuestos y notificaciones [+ info]
Permite confirmar el borrador de la declaración del IRPF y consultar las operaciones realizadas (liquidaciones efectuadas, borradores confirmados y declaraciones presentadas).

Permite pagar notificaciones, tributos, matrículas y tasas, así como consultar la información correspondiente.
Cargar móviles [+ info]
Cargar el saldo de teléfonos con cargo en cualquier tarjeta o libreta de Caixa Catalunya de la que sea titular.
Seguros [+ info]
Simular y contratar el seguro de hogar, vehículo y salud. Modificar las coberturas del seguro de hogar.
Extranjero [+ info]
Consultar los cambios de moneda extranjera. Realizar y consultar transferencias internacionales. Comprar y vender divisas. Contratar y gestionar la Cuenta y el Depósito Multidivisa.
Línea Total por teléfono [+ info]
Contratar el servicio. Cambiar el NIP y enviar un duplicado del NIP y de la tarjeta de coordenadas.
Línea Total por Internet [+ info]
Contratar el servicio. Cambiar el NIP y enviar una nueva clave de acceso. Desbloquear el servicio y la tarjeta de coordenadas.
Línea Total por SMS [+ info]
Alta, baja y reactivación del servicio. Consultar las operaciones disponibles. Cambiar el PIN y el teléfono móvil desde el que se realizan las operaciones.
Correspondencia ecológica [+ info]
Activar el servicio de Correspondencia Ecológica para no volver a recibir la correspondencia en papel y desactivarlo.
Servicio de Protección Total [+ info]
Darse de alta y baja del servicio. Modificar los datos.
Datos personales [+ info]
Modificar la dirección postal, los teléfonos de contacto y el correo electrónico.
Atrás Arriba