Irr al contenido principal
El Blog de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa Blog

"Bienvenido al blog corporativo de CatalunyaCaixa, un espacio que nace para acercar todos los temas relacionados con la entidad que creemos que te pueden interesar."

PACK AGROALIMENTARIO: El pack de productos y servicios para el sector agroalimentario

1 feb 2012

Los clientes de CatalunyaCaixa dedicados al sector agroalimentario tienen desde hoy un pack de productos y servicios pensado especialmente para dar solución a las necesidades específicas de su negocio.

El Pack Agroalimentario incluye como productos destacados: la Cuenta Agro, el Depósito Negocios, el AgroSeguro y la Línea Verde.

 

                                          

 

 

Además, pone a disposición de los clientes un gestor personal especializado en materia agroalimentaria y con amplio conocimiento del negocio. Será de gran ayuda, por ejemplo, en la gestión de Gasoil bonificado, en los trámites con la administración agraria y en la tramitación de avales Saeca y Avalis, además de la gestión de ayudas.   

Gestión de la Dun

Entre las ayudas de las cuales los gestores son expertos destacan las asociadas a la DUN. Para facilitar los trámites a los productores agrarios de Cataluña que quieren recibir alguna ayuda de las asociadas a la DUN, CatalunyaCaixa ofrece a los productores un asesoramiento en la realización de las declaraciones y las solicitudes de las ayudas.

La declaración única agraria (DUN) es la declaración anual que debe realizar la persona titular de una explotación agraria que permite, entre otros trámites, solicitar determinadas ayudas (relacionadas con la superficie, la ganadería y las inversiones en las explotaciones) y actualizar registros de explotaciones agrarias.


Los clientes que la tramiten a través de los expertos de CatalunyaCaixa recibirán un regalo seguro y obtendrán un 10% de descuento mínimo sobre lo que pagaron el año anterior.