Irr al contenido principal
El Blog de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa Blog

"Bienvenido al blog corporativo de CatalunyaCaixa, un espacio que nace para acercar todos los temas relacionados con la entidad que creemos que te pueden interesar."

CX en Casa, un nuevo modelo de asesoramiento financiero

19 mar 2012

 

Después de analizar profundamente las tendencias de futuro, la entidad ha apostado por un nuevo servicio al cliente de acuerdo con su línea básica de proximidad. Con CX en Casa, se ofrece un asesoramiento financiero cuando y donde el cliente elija rompiendo así con el esquema de servicio bancario tradicional, en el que el cliente tenía que desplazarse a la oficina para hablar con su gestor personal.

CX en Casa ofrece a los clientes la posibilidad de reunirse con su gestor allí donde ellos escojan, ya sea en su domicilio o en su lugar de trabajo, y poder recibir así asesoramiento experto en el momento en que lo necesiten.

 

                                                

 

El modelo de banca de máximo asesoramiento y proximidad que hasta ahora estaba centrado exclusivamente en clientes de banca privada, y que ha llevado a CX a crecer en 15.000 clientes de este segmento en un año, se abre ahora y se adapta a las necesidades de los clientes, a sus horarios y hogares, acercándose a la esencia del negocio bancario.

El último estudio de la consultora Otto Walter "Examen Comercial a bancos y cajas" pone de manifiesto la necesidad de que el sector realice un cambio, ya que de él se desprende que los clientes tienen la percepción de que su banco o caja no les conoce, únicamente el 12% afirma ser conocido suficientemente. Otro aspecto destacado del informe sobre el que también incide el nuevo modelo de CX de servicio al cliente, es la necesidad de mejorar la cultura financiera. Es necesario que el servicio se realice en unas condiciones de tiempo y espacio que permita combinar las fórmulas de rentabilidad y riesgo que mejor se ajusten al perfil de los clientes y únicamente un 22% de la sociedad afirma tener los productos que quiere y entenderlos.

 

¿Como contratar el servicio?

- Por teléfono.
- Por email.
- A través de banca por Internet.
- Mediante Banca Móvil.
Rellenando el formulario.

Para más información contacta con nosotros.