Irr al contenido principal
El Blog de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa Blog

"Bienvenido al blog corporativo de CatalunyaCaixa, un espacio que nace para acercar todos los temas relacionados con la entidad que creemos que te pueden interesar."

CatalunyaCaixa premiada en los eAwards Barcelona 2012 como Mejor Método de Pago Online

15 mar 2012

eShow es la Feria Profesional de Marketing Online, eCommerce, Hosting&Cloud y Social Media más importante en España. 

                   

La edición de Barcelona, que ayer abrió sus puertas y recibirá visitantes hasta las 20:00h del día de hoy, cuenta con 100 expositores, más de 200 ponencias gratuitas, 5 auditorios y varias salas para Workshops/Master Class. Con más de 12.000 visitantes registrados, la feria se convierte en uno de los puntos de encuentro más relevantes para los profesionales de los negocios online. 

En el marco de la feria, se realiza la entrega de los eAwards Barcelona 2012 que premian los negocios que operan en Internet y las empresas que ofrecen productos y servicios para ellos y que, con su innovación y su labor en comercio electrónico y marketing online, han contribuido a potenciar el mercado en la red. 

En esta edición, CatalunyaCaixa ha sido premiada como Mejor Método de Pago Online con el proyecto "eCommerce CatalunyaCaixa". Este premio da continuidad a los Ecomm-Awards como "Mejor plataforma de sistemas de pago electrónico" y como "Dúo a la mejor integración de una solución de pago online por Telentrada y CX eCommerce" obtenidos durante el 2011, y supone un valioso reconocimiento a los 17 años de experiencia de la entidad ofreciendo soluciones eCommerce a sus clientes.   

                       

CX, consciente de la importancia creciente del comercio electrónico en España, tiene un servicio de gestores especializados en eCommerce que asesoran a las empresas y las acompañan en la expansión de sus negocios a través de la red internet. Esto ha facilitado en muchos casos la internacionalización de estos negocios de la mano de la entidad. 

En conjunto, la entidad ha jugado un papel pionero en el desarrollo de soluciones para la facturación del comercio electrónico global, primero en los sectores que han estado operando de forma habitual a través de Internet, como son las agencias de viajes, las compañías aéreas, el ticketing, los clubs de compras y de cupones descuento, las universidades, las instituciones públicas y, ahora también, participando de forma muy activa en la instrumentación del e-Commerce en sectores que están trasladando su negocio a la red, como es el caso de las firmas de moda.

Consulta las soluciones eCommerce de CatalunyaCaixa.

Para más información contacta con nosotros.