Irr al contenido principal
El Blog de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa Blog

"Bienvenido al blog corporativo de CatalunyaCaixa, un espacio que nace para acercar todos los temas relacionados con la entidad que creemos que te pueden interesar."

CatalunyaCaixa crecemos en clientes y depósitos

21 feb 2011

La alta especialización de CatalunyaCaixa en el asesoramiento y en la oferta de soluciones de ahorro ha sido muy bien percibida por nuestros los clientes, que han depositado más de 3.800 millones de euros en los nuevos productos de ahorro lanzados entre junio y diciembre de 2010. Además, hemos incrementado uno 9,8% los recursos de clientes invertidos en depósitos de ahorro a plazo.


Disponemos del primer depósito del mercado que permite disfrutar, sin ningún riesgo, del posible incremento del precio del dinero. El Depósito Doble Efecto, a un plazo de 2 años y con abono mensual de los intereses, ofrece una rentabilidad fija garantizada, la cual se podrá incrementar durante el segundo año si se produce una variación positiva interanual del Euribor a 12 meses. Esta innovadora fórmula de ahorro a plazo ha sido la más bien acogida por los clientes, que han invertido 1.550 millones de euros en seis meses.


Combinando los nuevos y atractivos productos, y la prestación de un servicio financiero de calidad, hemos alcanzado el reto de crecer más de 125.000 clientes. Y no nos paramos aquí, ya que los nuevos retos nunca se acaban!